Inscripciones

Comunicaciones Electrónicas Certificadas

36,30 IVA incluido.

Agotado

Categorías: , , Etiqueta:
Descripción

Plazas disponibles agotadas.

¡Te esperamos en la Segunda Edición del curso!

Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.

Pulse aquí para ver en detalle los requisitos

Fecha Inicio: 23/01/2019

Fecha Fin: 23/01/2019

Duración: 1 hora

Se tendrá acceso a la plataforma durante 6 meses para volver a visualizar los webinars y descargar de información.

PLAZAS LIMITADAS

Por qué realizar este curso

Dirigido a

  • Procuradores
  • Oficiales Habilitados
  • Auxiliares despachos Procuradores
Objetivos

La utilización, manejo y buen aprovechamiento de las Herramientas Tecnológicas en el ejercicio profesional
Programa

  1. Comunicaciones electrónicas certificadas en el curso del proceso.
    • Ámbito de la representación procesal.
    • Ámbito de los actos de comunicación procesal.
  2. Comunicaciones electrónicas certificadas en el ámbito del ejercicio profesional y en cumplimiento de los deberes previstos en las Leyes para los Procuradores.
  3. Comunicaciones electrónicas certificadas como herramienta de comunicación con  los Organos corporativos de la profesión y con órganos administrativos.
  4. Las comunicaciones como oferta de servicios a clientes.
Metodología

El programa se imparte en modalidad webminar que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en las diferentes materias y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.

 

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.

 

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, por lo que se imparte en un módulo de 1 hora (1 webinar), a fin de facilitar la formación de modo ágil y cómodo.

 

 

La programación de impartición del webinar es la siguiente:

 

Webinar: 23/01/2019 a las 16:30.

 

Una vez finalizado el curso se deberá hacer una evaluación final para obtener el diploma de aprovechamiento del curso.

 

Se dispondrá de 6 meses para poder seguir accediendo a los materiales del curso.

¿Qué es un webinar?

El ponente desde su PC y con una webcam-micrófono imparte el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.

Webinar o  conferencia web / conferencia en línea es similar a una reunión personal porque permite a los asistentes interactuar entre sí. Pueden participar 2 o más personas. Es una manera de compartir información (documentos y aplicaciones), impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en el aula de clases.

La herramienta de webinars del Consejo de Procuradores permite al usuario pedir la palabra (levantar mano) para hacer preguntas e interactuar con el interlocutor, o usar un chat incluido en la página de la conferencia.

Equipo docente

Frederic_
Frederic Ruiz Galmés

Procurador de los Tribunales y Decano del Iltre. Colegio de Procuradores de Baleares.
Miembro del Grupo de Trabajo de Innovación del CGPE y Presidente del Subgrupo para la Comisión Mixta Procuradores-Ministerio del CTEAJE.
Formador para el aprendizaje de presentación telemática y escritos para procuradores, sus Colegios y Consejo General de Procuradores de España.

Requisitos técnicos

Unirse mediante aplicación Windows o Mac:

  • Windows Windows 10
  • Mac OS X 10.9 (Mavericks) – 10.13 (High Sierra)

Unirse desde el navegador:

  • Mozilla Firefox (últimas dos versiones).
  • Google Chrome (últimas dos versiones).

Unirse desde móvil o tablet:

  • Android 4.4 o superior
  • iOS 10 o superior
Comparte este curso en tus redes sociales: