Videoteca condiciones de uso

Derechos y restricciones

Licencia para utilizar Contenido. Una vez que realices una transacción o pagues las tarifas aplicables del Contenido, tendrás derecho no exclusivo, únicamente en la manera en que se permita en estas Condiciones, a almacenar, acceder, ver, utilizar y mostrar el Contenido en tus Dispositivos (o según se autorice para el Servicio) solo para uso personal y no comercial. Se reservan todos los derechos, títulos y propiedades del Centro de Estudios del Consejo General de Procuradores de España (CGPE) y del Contenido que no se te concedan expresamente en estas Condiciones.

Infracción de las condiciones de la licencia. Si infringes alguna de las disposiciones de restricción del Contenido de las Condiciones, infringes alguna de las otras Condiciones reiteradamente o de forma significativa o te estamos investigando por una supuesta conducta dolosa, el Centro de Estudios podrá impedir tu acceso al Campus o al Contenido sin concederte ningún reembolso, y los derechos que se te han concedido en virtud de esta licencia se anularán inmediatamente. Te informaremos acerca del motivo de dicha acción, a menos que consideremos de manera razonable que, al hacerlo, el Centro de Estudios o cualquier otra persona pudieran tener responsabilidad legal alguna, poner en riesgo una investigación o el funcionamiento de los productos, servicios o sistemas del CGPE, ocasionar daños a sus usuarios o infringir la ley o las normas de una autoridad encargada de la aplicación de las leyes.

 

Restricciones. No puedes:

  • Mostrar el Contenido (ni parcial ni totalmente) en ninguna representación ni exposición pública (aunque sea de forma gratuita), salvo a) en aquellos casos en los que su uso no constituya una infracción de derechos de autor ni de cualquier otro derecho aplicable o b) cuando se permita expresamente y se utilice únicamente de la forma especificada.
  • Vender, alquilar, arrendar, redistribuir, emitir, transmitir, comunicar, modificar, transferir ni asignar ningún Contenido ni conceder una sublicencia de él a ningún tercero, ni siquiera en el caso de las descargas de Contenido que puedas obtener a través de los cursos de la videoteca, a menos que se permita expresamente y se haga únicamente de la forma especificada.
  • Utilizar los cursos de la Videoteca Formativa ni ningún Contenido en programas de copia o captura de secuencias ni ningún software similar para grabar o crear una copia del Contenido al que accedes en streaming.
  • Utilizar el Contenido en ningún servicio dedicado a compartir o prestar el contenido o utilizarlo de forma compartida, ni tampoco para fines relacionados con ninguna otra institución, a excepción de que se permita expresamente y se utilice únicamente de la forma especificada.
  • Intentar eludir, inhabilitar o sortear los componentes o funciones de seguridad que protegen, complican o restringen el acceso al Contenido, ni ayudar, autorizar o animar a otras personas a hacerlo.
  • Retirar marcas de agua, etiquetas ni otros avisos legales o sobre propiedad incluidos en el Contenido. Tampoco debes intentar modificar el Contenido obtenido a través del Centro de Estudios, por ejemplo, con el fin de disimular o cambiar las indicaciones relativas a la propiedad o al origen del Contenido.
  • Disposiciones de Terceros. Independientemente de que se disponga lo contrario en este documento, los terceros que ofrezcan su Contenido bajo licencia en el Centro de Estudios del CGPE son beneficiarios externos sujetos a estas Condiciones únicamente en lo que concierne directamente a su Contenido (en adelante, “Disposiciones de Terceros”) y con el fin exclusivo de que estos terceros puedan ejercer sus derechos sobre dicho Contenido. En aras de evitar dudas, ninguna de estas Condiciones otorga a los beneficiarios terceros derechos sobre otras partes con respecto a cualquier disposición que no se incluya en las Disposiciones de Terceros, lo cual incluye, sin limitarse a ello, las disposiciones o los acuerdos de las Condiciones que se hayan añadido mediante referencia o a los que se pueda hacer referencia sin haberlos incluido.

 

Políticas de la Videoteca Formativa.

Contenido defectuoso. Una vez que el Contenido esté disponible en tu cuenta, debes probarlo lo antes posible para asegurarte de que funciona correctamente. En el caso de que detectes errores o defectos, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Retirada o no disponibilidad del Contenido. De acuerdo con lo establecido en las Condiciones, podrás acceder al Contenido de la Videoteca que compres en el Centro de Estudios durante durante tiempo ilimitado, mientras el Centro de Estudios del CGPE disponga del derecho a facilitarte ese Contenido. En algunos casos (por ejemplo, si el CGPE pierde los derechos pertinentes o deja de ofrecer un servicio, o si el Contenido deja de estar disponible, hay problemas graves de seguridad o se infringen las condiciones aplicables o alguna disposición legal), el Centro de Estudios puede retirar el Contenido del Campus o dejar de proporcionarte acceso a determinado Contenido que hayas comprado. Recibirás una notificación siempre que sea posible. Si el contenido se retira o deja de estar disponible, el Centro de Estudios del CGPE te ofrecerá dos opciones: a) sustituir el Contenido (si es posible) o b) reembolsar parcialmente o por completo el importe abonado correspondiente al Contenido. Si el CGPE te concede un reembolso, solo podrás optar a esta solución.

Límites de acceso de los Dispositivos. El Centro de Estudios del CGPE puede imponer ocasionalmente ciertos límites con respecto al número de aplicaciones de software o de Dispositivos con los que se puede acceder al Contenido. En la actualidad y hasta una nueva actualización de estas Condiciones no existe límite de dispositivos.

Contenido Adquirido. Al comprar contenido, este se almacenará en una videoteca digital. Podrás ver el Contenido de la Videoteca un número ilimitado de veces siempre que se disponga de los derechos necesarios para seguir proporcionándote ese contenido.