Inscripciones

Videoteca – Oratoria para Procuradores

48,40 IVA incluido.

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

VIDEOTECA FORMATIVA (sin Webinars en directo)

Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.

Pulse aquí para ver en detalle los requisitos

Fecha Inicio: tiempo ilimitado desde la inscripción.

Duración: 2 horas por clase (2 clases)

Se tendrá acceso ilimitado a la plataforma para volver a visualizar los webinars y descargar de información.

Por qué realizar este curso

Una de las virtudes asociadas al carisma de cualquier profesional es la capacidad de comunicar. Por ello, cualquier profesional y líder que sepa comunicar de modo eficaz proyecta una imagen de seguridad, dominio de la situación, y confianza.

 

Comprender las técnicas adecuadas de comunicación, practicar los trucos que utilizan políticos, grandes gurús y presentadores es de gran ayuda para defender y presentar proyectos importantes a nivel profesional. En plena sociedad de la información, quien no comunica, no existe.

Dirigido a

Cualquier Procurador que ejerza su actuación en Tribunales de Justicia, tenga o no otros profesionales a su cargo o en el mismo despacho.

Objetivos

El objetivo de esta acción formativa es dar a conocer a los alumnos, las diferentes técnicas empleadas para la adquisición de habilidades asociadas a la comunicación y a la oratoria moderna en el ámbito profesional y jurídico, contribuyendo a mejorar así su imagen en la construcción de su marca personal como profesionales.

Programa

El curso tendrá dos ejes:

Primera clase de dos horas impartida por Santiago Martínez:

  1. Diseño de mensajes eficaces y persuasivos en el ámbito profesional y jurídico.
    • a. Adaptación – Método Vendome
    • b. Regla del 3 – Principio de primacía y recencia
    • c. Técnica AIDA
  2. Transmisión del mensaje:
    • a. Efecto Halo
    • b. Lenguaje no verbal
    • d. Dominio escénico

 

Segunda clase de 2 horas impartida por Mª Luisa Regueira:

  1. ANTIMETODO: Racionalidad y/o vulnerabilidad.
  2. BROMAS Y VERAS DE LA ORATORIA JURÍDICA: Errores de génesis y de recorrido del mensaje. Aciertos.
  3. LA NO ORATORIA: Desnaturalización. Empatía versus simpatía. Emisor y receptor. Objeto. Finalidad.
Metodología

El programa se imparte en modalidad autoformativa (sin webinar en tiempo real) que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y se tendrá acceso a los vídeos grabados de los webinars ya impartidos por docentes expertos en las diferentes materias.

 

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.

 

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, por lo que se ha dividido en vídeos de algo más de 1 hora cada uno de ellos, a fin de facilitar la formación de modo ágil y cómodo.

¿QUÉ ES LA VIDEOTECA FORMATIVA?

Es el acceso a las grabaciones de webinars ya impartidos por expertos. Se dispondrá de acceso sin límite de tiempo para el visualizado de los vídeos y materiales adicionales. Crea tu propia videoteca formativa.

Durante el acceso se deberá realizar una evaluación final de conocimientos que servirá para tener acceso al certificado de aprovechamiento del curso. 

Equipo docente

avatar-santiago-martinez
Santiago Martínez Suárez

Consultor político y Media trainer.
Profesor de oratoria profesional y jurídica.
https://www.linkedin.com/in/santiagomartinezsuarez

anagrama-centro-de-estudios
María Luisa Regueira Pardavila

Abogada. Profesora del Máster de Abogacía de la Universidad de La Coruña

Requisitos técnicos

Unirse mediante aplicación Windows o Mac:

  • Windows Windows 10
  • Mac OS X 10.9 (Mavericks) – 10.13 (High Sierra)

Unirse desde el navegador:

  • Mozilla Firefox (últimas dos versiones).
  • Google Chrome (últimas dos versiones).

Unirse desde móvil o tablet:

  • Android 4.4 o superior
  • iOS 10 o superior
Comparte este curso en tus redes sociales: