En este curso enseñaremos diversas herramientas tecnológicas o webs que puedan ser de aplicación en nuestro trabajo como procuradores. Algunas pueden ser de uso frecuente pero otras posiblemente no conozcamos y quizás podemos integrar en nuestro día a día para ser más eficientes, ahorrarnos tiempo o incluso mejorar nuestro sistema de calidad.
A través de esta formación los alumnos del centro de estudios podrán aprender o ampliar sus conocimientos en eficiencia de gestión documental, comunicaciones rápidas y efectivas, automatización de tareas rutinarias, soltura a la hora de navegar entre herramientas tecnológicas de diversa índole, nociones de ciberseguridad, utilización de recursos en la nube y seguramente, ahorro de costes.
Todas estas habilidades en las nuevas tecnologías no sólo contribuyen a mejorar la eficiencia y efectividad del trabajo del procurador, sino que también puede ofrecer una ventaja competitiva en un entorno legal cada vez más digitalizado.
Procuradores y abogados, oficiales o empleados de despacho. Alumnos de grado en derecho o máster.