Inscripciones

Aspectos prácticos de la realización a través del portal subastasprocuradores

48,40 IVA incluido.

Agotado

Categorías: , , Etiqueta:
Descripción

Plazas disponibles agotadas.

¡Te esperamos en la Segunda Edición del curso!

Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.

Pulse aquí para ver en detalle los requisitos

Fecha: 22/01/2020
Hora: 16:00

Duración: 60-90 minutos

Se tendrá acceso a la plataforma sin límite de tiempo para volver a visualizar los webinars y descargar de información.

PLAZAS LIMITADAS

Por qué realizar este curso

Las subastas electrónicas son una realidad. La subasta a través del BOE no es el único método válido para enajenar un bien embargado, los procuradores disponemos de una herramienta alternativa y complementaria que proporciona múltiples beneficios a la fase de ejecución de cualquier tipo de procedimiento (civil, penal, mercantil, laboral, administrativo….)

Dirigido a

Cualquier procurador que quiera conocer cómo proponer en sus procedimientos la realización a través de www.subastasprocuradores.com

Objetivos

Programa

  1. ¿En qué procedimientos se puede acudir a la realización a través de entidad especializada? Marco Normativo.
  2. ¿Quién puede solicitar la realización a través de entidad especializada?
  3. ¿Qué aspectos deben tratarse en la comparecencia del Art. 641 LEC?; ¿Cuándo es preceptiva la comparecencia?; ¿Qué aspectos son convenientes indicar en nuestra solicitud de comparecencia?
  4. ¿Qué diferencia hay entre la subasta judicial y la subasta a través de entidad especializada?. Condiciones particulares de subasta.
  1. Supuestos prácticos:
  • Ejemplo práctico completo supuesto intervención entidad especializada en proceso ejecución civil.
  • Ejemplo práctico completo supuesto intervención entidad especializada en proceso concursal.
Metodología

El programa se imparte en modalidad webminar que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en las diferentes materias y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.

 

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.

 

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, por lo que se imparte en un módulo de 60-90 minutos (1 webinar), a fin de facilitar la formación de modo ágil y cómodo.

 

 

La programación de impartición del webinar es la siguiente:

 

Webinar: 22/01/2020 a las 16:00.

 

Una vez finalizado el curso se deberá hacer una evaluación final para obtener el diploma de aprovechamiento del curso.

¿Qué es un webinar?

El ponente desde su PC y con una webcam-micrófono imparte el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.

Webinar o  conferencia web / conferencia en línea es similar a una reunión personal porque permite a los asistentes interactuar entre sí. Pueden participar 2 o más personas. Es una manera de compartir información (documentos y aplicaciones), impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en el aula de clases.

La herramienta de webinars del Consejo de Procuradores permite al usuario pedir la palabra (levantar mano) para hacer preguntas e interactuar con el interlocutor, o usar un chat incluido en la página de la conferencia.

Equipo docente

mayte-cgpe
Mayte Rodríguez García

Directora Dpto. Jurídico www.subastasprocuradores.com

Requisitos técnicos

Unirse mediante aplicación Windows o Mac:

  • Windows Windows 10
  • Mac OS X 10.9 (Mavericks) – 10.13 (High Sierra)

Unirse desde el navegador:

  • Mozilla Firefox (últimas dos versiones).
  • Google Chrome (últimas dos versiones).

Unirse desde móvil o tablet:

  • Android 4.4 o superior
  • iOS 10 o superior