Inscripciones

Curso en redes profesionales – Linkedin

48,40 24,20 IVA incluido.

Agotado

Categorías: , , Etiqueta:
Descripción

Plazas disponibles agotadas.

¡Te esperamos en otra Edición del curso!

Recomendaciones para gestionar en redes sociales la marca personal. LinkedIn bien configurado y optimizado el perfil, es un excelente medio para consolidar nuestra reputación profesional, para crear contactos profesionales o para estar actualizados sobre las novedades en nuestro sector.

Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.

Pulse aquí para ver en detalle los requisitos

Fecha: 15/04/2020
Hora: 17:00-18:30

Duración: 60-90 minutos.

Se tendrá acceso a la plataforma sin límite de tiempo para volver a visualizar los webinars y descargar de información.

PLAZAS LIMITADAS

Por qué realizar este curso

Aprenderás a optimizar tu perfil personal, cómo funciona y para qué sirve Linkedin.

Dirigido a

Procuradores, oficiales habilitados y empleados de despacho.

Objetivos

  • Mejorar tu marca personal.
  • Ganar visibilidad y relevancia.
  • Conseguir contactos seleccionados.
  • Atraer tráfico a tus contenidos de la web, blog.
  • Hacer “networking digital”.
Programa

  1. ¿Qué es una red social?
  2. Recomendaciones para gestionar la marca personal en redes sociales.
  3. Claves de una buena estrategia en redes sociales.
  4. Linkedin: Cómo funciona y para qué sirve.
  5. Optimización del perfil personal: Fotografía, personalización de la url, título, extracto, experiencia profesional, aptitudes, recomendaciones, intereses.
  6. Grupos, consejos de uso.
  7. Herramientas de promoción.
Metodología

El programa se imparte en modalidad webinar que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en las diferentes materias y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.

 

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.

 

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, por lo que se imparte en un módulo de 60-90 minutos (1 webinar), a fin de facilitar la formación de modo ágil y cómodo.

 

 

La programación de impartición del webinar es la siguiente:

 

Webinar: 15/04/2020 a las 17:00.

 

Una vez finalizado el curso se deberá hacer una evaluación final para obtener el diploma de aprovechamiento del curso.

¿Qué es un webinar?

El ponente desde su PC y con una webcam-micrófono imparte el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.

Webinar o  conferencia web / conferencia en línea es similar a una reunión personal porque permite a los asistentes interactuar entre sí. Pueden participar 2 o más personas. Es una manera de compartir información (documentos y aplicaciones), impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en el aula de clases.

La herramienta de webinars del Consejo de Procuradores permite al usuario pedir la palabra (levantar mano) para hacer preguntas e interactuar con el interlocutor, o usar un chat incluido en la página de la conferencia.

Equipo docente

Isabel Malvar

Abogada, socia y directora de comunicación de Social Lex, agencia de estrategia, innovación, marketing y comunicación legal. https://www.linkedin.com/in/isabelmalvar/

Requisitos técnicos

Unirse mediante aplicación Windows o Mac:

  • Windows Windows 10
  • Mac OS X 10.9 (Mavericks) – 10.13 (High Sierra)

Unirse desde el navegador:

  • Mozilla Firefox (últimas dos versiones).
  • Google Chrome (últimas dos versiones).

Unirse desde móvil o tablet:

  • Android 4.4 o superior
  • iOS 10 o superior