Plazas disponibles agotadas.
¡Te esperamos en la siguiente Edición del curso!
60,50€ IVA incluido.
Agotado
Plazas disponibles agotadas.
¡Te esperamos en la siguiente Edición del curso!
Herramientas en la nube como Office 365 o G Suite pueden ayudarte a mejorar la productividad de tu despacho y ayudarte en tu día a día. En este curso vas a conocer una introducción a las tecnologías que utilizan las grandes empresas que ahora son accesibles para todos. Descubre sus posibilidades y cómo pueden ayudarte a ser más eficiente, trabajar desde cualquier lugar y dispositivo, protegiendo tu información y la de tus clientes.
Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.
Fechas: 09/06/2020 y 11/06/2020
Hora: de 17:00 a 18:30 (horario peninsular)
Duración: 60-90 minutos
Se tendrá acceso a la plataforma sin límite de tiempo para volver a visualizar los webinars y descargar de información.
A todos los profesionales de la Procura, además de a todos los oficiales habilitados del procurador y al personal de los despachos y de los Colegios de Procuradores.
Sesión 1 – Trabaja desde cualquier lugar
Sesión 2 – Intranet y colaboración
El programa se imparte en modalidad webinar que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en las diferentes materias y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.
El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.
El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, por lo que se imparte en un módulo de 60-90 minutos (1 webinar), a fin de facilitar la formación de modo ágil y cómodo.
La programación de impartición del webinar es la siguiente:
Webinar: 09/06/2020 a las 17:00.
Webinar: 11/06/2020 a las 17:00.
Una vez finalizado el curso se deberá hacer una evaluación final para obtener el diploma de aprovechamiento del curso.
El ponente desde su PC y con una webcam-micrófono imparte el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.
Webinar o conferencia web / conferencia en línea es similar a una reunión personal porque permite a los asistentes interactuar entre sí. Pueden participar 2 o más personas. Es una manera de compartir información (documentos y aplicaciones), impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en el aula de clases.
La herramienta de webinars del Consejo de Procuradores permite al usuario pedir la palabra (levantar mano) para hacer preguntas e interactuar con el interlocutor, o usar un chat incluido en la página de la conferencia.
Head of Marketing (CMO) en DINSA Servicios y tecnologías de la información.
Unirse mediante aplicación Windows o Mac:
Unirse desde el navegador:
Unirse desde móvil o tablet: