Inscripciones

Herramientas Tecnológicas de utilidad para el ejercicio de la profesión

42,35 IVA incluido

Agotado

Descripción

Plazas disponibles agotadas.

¡Te esperamos en la Siguiente Edición del curso!

Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.

Pulse aquí para ver en detalle los requisitos

Fecha Inicio: 30/10/2018

Fecha Fin: 08/11/2018

Duración: 4-10 horas

Se tendrá acceso a la plataforma durante 6 meses para volver a visualizar los webinars y descargar de información.

PLAZAS LIMITADAS

Por qué realizar este curso

Estudia y comprende las herramientas más útiles para el ejercicio de la profesión.

Dirigido a

A todos los profesionales de la Procura, además de a todos los oficiales habilitados del procurador y al personal de los despachos y de los Colegios de Procuradores.

Objetivos

Estudio, comprensión, utilización y adquisición de las principales competencias de gran parte de las herramientas on-line para facilitar el ejercicio de la profesión de Procurador, a través de diferentes aplicaciones.

Programa

  • MÓDULO 1: Poderes notariales electrónicos, Poderes Apud Acta electrónicos.
  • MÓDULO 2: Registro de la Propiedad, Registro civil electrónico.
  • MÓDULO 3: Publicación de edictos BOE, Portal de Subastas BOE, Portal de Subastas del CGPE como entidad especializada en la realización de bines.
  • MÓDULO 4: Certificación de envíos electrónicos, Acceso y unificado y centralizado de aplicaciones para los Procuradores. AUCA, Traslado de copias, Sede Judicial Electrónica.
Metodología

El programa se imparte en modalidad webminar que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en las diferentes materias y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.

 

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.

 

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, por lo que se ha dividido en cuatro módulos de 1 hora cada uno de ellos (4 webinars), a fin de facilitar la formación de modo ágil y cómodo.

 

 

La programación de impartición de los cuatro webinars es la siguiente:

 

Módulo 1: 30/10/2018 a las 17:00.

Módulo 2: 31/10/2018 a las 16:00.

Módulo 3: 07/11/2018 a las 17:00.

Módulo 4: 13/11/2018 a las 17:00.

 

Una vez finalizado el curso se deberá hacer una evaluación final para obtener el diploma de aprovechamiento del curso.

Se dispondrá de 6 meses para poder seguir accediendo a los materiales del curso.

¿Qué es un webinar?

El ponente desde su PC y con una webcam-micrófono imparte el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.

Webinar o  conferencia web / conferencia en línea es similar a una reunión personal porque permite a los asistentes interactuar entre sí. Pueden participar 2 o más personas. Es una manera de compartir información (documentos y aplicaciones), impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en el aula de clases.

La herramienta de webinars del Consejo de Procuradores permite al usuario pedir la palabra (levantar mano) para hacer preguntas e interactuar con el interlocutor, o usar un chat incluido en la página de la conferencia.

Equipo docente

Pablo_Bustamante
Pablo Bustamante Esparza

Decano del Iltre. Colegio de Procuradores de Vizcaya. Presidente de la Comisión de las tecnologías relacionadas con el ejercicio profesional del CGPE.

Requisitos técnicos

Unirse mediante aplicación Windows o Mac:

  • Windows Windows 10
  • Mac OS X 10.9 (Mavericks) – 10.13 (High Sierra)

Unirse desde el navegador:

  • Mozilla Firefox (últimas dos versiones).
  • Google Chrome (últimas dos versiones).

Unirse desde móvil o tablet:

  • Android 4.4 o superior
  • iOS 10 o superior