Inscripciones

Introducción a la Gestión del Despacho del Procurador

60,50 IVA incluido.

Agotado

Categorías: , , Etiqueta:
Descripción

Plazas disponibles agotadas.

¡Te esperamos en la siguiente edición del curso!

Introducción a una posible forma de organizar tu despacho profesional, atendiendo a las necesidades y circunstancias actuales de la profesión de procurador.

Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.

Pulse aquí para ver en detalle los requisitos

Fecha: 18/02/2020 y 25/02/2020
Hora: 17:00

Duración: dos clases de 60-90 minutos cada una.

Se tendrá acceso a la plataforma sin límite de tiempo para volver a visualizar los webinars y descargar de información.

PLAZAS LIMITADAS

Por qué realizar este curso

Porque la profesión comenzó a cambiar desde la entrada en vigor de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, de 7 de enero, la Ley Paraguas 17/2009, de 23 de noviembre la Ley Ómnibus 25/2009, de 22 de diciembre, culminando con la reforma de la primera mediante la Ley 42/2015, de 5 de octubre.

Dirigido a

Procuradores noveles con interés en conocer el funcionamiento y organización de un despacho medio, o a procuradores con despacho unipersonal interesados en conocer formas distintas de organización de despachos.

Objetivos

  • Conocer la organización de pequeños-medianos despachos, distintos al unipersonal.
  • Conocer el funcionamiento y la importancia de los programas de gestión en la organización de los despachos.
Programa

  1. Importancia de visibilizar la procura mediante una imagen profesional.
  2. La importancia de la faceta pública de nuestra profesión.
  3. Cambio en la organización de la faceta privada.
  4. Organización interna del despacho.
  5. Importancia del programa de gestión de despacho en esa organización.
Metodología

El programa se imparte en modalidad webinar que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en las diferentes materias y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.

 

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.

 

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, por lo que se imparte en dos módulos de 60-90 minutos (2 webinars), a fin de facilitar la formación de modo ágil y cómodo.

 

 

La programación de impartición del curso es la siguiente:

 

Webinar: 18/02/2020 a las 17:00.

Webinar: 25/02/2020 a las 17:00.

 

Una vez finalizado el curso se podrá obtener el diploma de aprovechamiento del curso.

¿Qué es un webinar?

El ponente desde su PC y con una webcam-micrófono imparte el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.

Webinar o  conferencia web / conferencia en línea es similar a una reunión personal porque permite a los asistentes interactuar entre sí. Pueden participar 2 o más personas. Es una manera de compartir información (documentos y aplicaciones), impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en el aula de clases.

La herramienta de webinars del Consejo de Procuradores permite al usuario pedir la palabra (levantar mano) para hacer preguntas e interactuar con el interlocutor, o usar un chat incluido en la página de la conferencia.

Equipo docente

Mª Inmaculada García González

Procuradora desde el año 1990, con experiencia en la organización de despacho profesional conjunto desde el año 2008.

Requisitos técnicos

Unirse mediante aplicación Windows o Mac:

  • Windows Windows 10
  • Mac OS X 10.9 (Mavericks) – 10.13 (High Sierra)

Unirse desde el navegador:

  • Mozilla Firefox (últimas dos versiones).
  • Google Chrome (últimas dos versiones).

Unirse desde móvil o tablet:

  • Android 4.4 o superior
  • iOS 10 o superior