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Videoteca – Los actos de comunicación judicial. Últimas novedades

19,00 IVA incluido.

Descripción

VIDEOTECA FORMATIVA (sin Webinars en directo)

En este Webinar abordaremos la realización de los actos de comunicación por el Procurador desde un punto de vista práctico.

Abordar desde un punto de vista práctico nuestra función como sujetos activos de las comunicaciones judiciales y conocer las principales novedades previstas en el Proyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia sobre actos de comunicación.

Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.

Pulse aquí para ver en detalle los requisitos

Fecha: tiempo ilimitado desde la inscripción.

Duración: 60-90 minutos

Se tendrá acceso a la plataforma sin límite de tiempo para volver a visualizar los webinars y descargar de información.

PLAZAS LIMITADAS

Descripción

En este Webinar abordaremos la realización de los actos de comunicación por el Procurador desde un punto de vista práctico.

 

La Procura se ha caracterizado siembre por su gran capacidad de adaptación a los cambios legislativos y a las necesidades de nuestro sistema judicial, aportando soluciones y potenciando, con su intervención, la buena marcha y la agilización de los procesos judiciales en los que interviene. Con la práctica de los actos de comunicación en el proceso, evidenciamos el valor de la función pública que asumen todos los Procuradores, como colaboradores estratégicos de la Administración de Justicia.

 

Programa:

1. Breve introducción.

2. La solicitud para la práctica de los actos de comunicación por el Procurador.

3. La realización de los actos de comunicación por el Procurador: distintas modalidades y requisitos.

4. Notas esenciales sobre la responsabilidad del Procurador en la práctica de los actos de comunicación.

5. Principales novedades del Proyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia en materia de actos de comunicación.

Dirigido a

Procuradores y abogados, oficiales o empleados de despacho. Alumnos de grado en derecho o máster.

Objetivos

  • Abordar desde un punto de vista práctico nuestra función como sujetos activos de las comunicaciones judiciales y conocer las principales novedades previstas en el Proyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia sobre actos de comunicación.
Metodología

El programa se imparte en modalidad autoformativa (sin webinar en tiempo real) que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y se tendrá acceso a los vídeos grabados de los webinars ya impartidos por docentes expertos en las diferentes materias.

 

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.

 

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, por lo que se imparte en un módulo de 60-90 minutos (1 webinar), a fin de facilitar la formación de modo ágil y cómodo.

 

¿QUÉ ES LA VIDEOTECA FORMATIVA?

Es el acceso a las grabaciones de webinars ya impartidos por expertos. Se dispondrá de acceso sin límite de tiempo para el visualizado de los vídeos y materiales adicionales. Crea tu propia videoteca formativa.

Durante el acceso se deberá realizar una evaluación final de conocimientos que servirá para tener acceso al certificado de aprovechamiento del curso.

Equipo docente

MARINA MARTÍN GONZÁLEZ

Doctora en Derecho.
Procuradora de los Tribunales (ICP Málaga).
Docente de la asignatura Fundamentos de la actuación profesional del procurador. Representación y defensa.

Requisitos técnicos

Unirse mediante aplicación Windows o Mac:

  • Windows Windows 10
  • Mac OS X 10.9 (Mavericks) – 10.13 (High Sierra)

Unirse desde el navegador:

  • Mozilla Firefox (últimas dos versiones).
  • Google Chrome (últimas dos versiones).

Unirse desde móvil o tablet:

  • Android 4.4 o superior
  • iOS 10 o superior

Nota importante: asegúrese que conecta directamente a Zoom desde su dispositivo/ordenador. El conectar a Zoom de forma remota desde otro equipo (por ejemplo conectarse al despacho desde casa) puede ocasionar problemas de audio (consulte con su técnico).

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