Inscripciones

Mediación para Procuradores (Preinscripción)

121,00 IVA incluido

91 disponibles

SKU: curso-mediacion19 Categorías: , Etiqueta:
Descripción

Plazas disponibles agotadas.

¡Te esperamos en la Segunda Edición del curso!

Finalizado el curso y completadas las horas teóricas y prácticas y, en su caso, la evaluación se expedirá el título de mediador. Dicho título posibilitará formar parte de la Institución de Mediación del Consejo General de Procuradores y la inscripción como mediador en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia.

El objetivo de este curso es posibilitar a los alumnos la obtención del Título de Mediador. Este curso será impartido por un equipo docente interdisciplinar, con extensa experiencia en mediación y pretende proporcionar una formación específica teórica y práctica a los procuradores mediadores, con el fin de dotarlos de las habilidades y técnicas necesarias para ayudar a terceros a solucionar sus conflictos y llegar a acuerdos.

Fecha Inicio estimada: abril de 2019

Precio del curso: 500 € + IVA

Duración: 100 horas
65 Horas de webinars teóricos.
35 horas de prácticas en grupos reducidos.

PLAZAS LIMITADAS

¿Qué es un webinar?

El ponente desde su PC y con una webcam-micrófono imparte el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.

Webinar o  conferencia web / conferencia en línea es similar a una reunión personal porque permite a los asistentes interactuar entre sí. Pueden participar 2 o más personas. Es una manera de compartir información (documentos y aplicaciones), impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en el aula de clases.

La herramienta de webinars del Consejo de Procuradores permite al usuario pedir la palabra (levantar mano) para hacer preguntas e interactuar con el interlocutor, o usar un chat incluido en la página de la conferencia.

Requisitos técnicos

Para participar en las prácticas es necesario disponer de Webcam con micrófono.

Unirse mediante aplicación Windows o Mac:

  • Windows Windows 10
  • Mac OS X 10.9 (Mavericks) – 10.13 (High Sierra)

Unirse desde el navegador:

  • Mozilla Firefox (últimas dos versiones).
  • Google Chrome (últimas dos versiones).

Unirse desde móvil o tablet:

  • Android 4.4 o superior
  • iOS 10 o superior