Inscripciones

Programa de Gestión de Despachos MARKA-CGPE (2019) (Repetición)

0,00 IVA incluido

Agotado

Categoría: Etiqueta:
Descripción

Plazas disponibles agotadas.

¡Te esperamos en la Segunda Edición del curso!

Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.

Pulse aquí para ver en detalle los requisitos

Fecha Inicio: 15/01/2019

Fecha Fin: 15/01/2019

Duración: 1 hora

Se tendrá acceso a la plataforma durante 6 meses para volver a visualizar los webinars y descargar de información.

PLAZAS LIMITADAS

Presentación del programa de Gestión de Despachos CGPE-MARKA informática.

Por qué realizar este curso

Para conocer el nuevo programa de Gestión de Despachos CGPE-MARKA informática.

Dirigido a

  • Procuradores de los Tribunales
  • Oficiales Habilitados
  • Auxiliares de Despachos
Objetivos

  • Familiarización con la aplicación.
  • Diferenciación en las distintas funciones y usabilidad.
  • Aprendizaje de la operativa principal.
Programa

  • Bloque 1: Manejo básico de la aplicación y descripción del entorno
  • Bloque 2: Configuración de la aplicación
  • Bloque 3: Agenda
  • Bloque 4: Expedientes y tipos de actuación
  • Bloque 5: Comunicaciones
Metodología

El programa se imparte en modalidad webminar que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en las diferentes materias y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.

 

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.

 

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, por lo que se imparte en un módulo de 1 hora (1 webinar), a fin de facilitar la formación de modo ágil y cómodo.

 

 

La programación de impartición del webinar es la siguiente:

 

Webinar: 15/01/2019 a las 16:30.

 

Una vez finalizado el curso se deberá hacer una evaluación final para obtener el diploma de aprovechamiento del curso.

 

Se dispondrá de 6 meses para poder seguir accediendo a los materiales del curso.

¿Qué es un webinar?

El ponente desde su PC y con una webcam-micrófono imparte el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.

Webinar o  conferencia web / conferencia en línea es similar a una reunión personal porque permite a los asistentes interactuar entre sí. Pueden participar 2 o más personas. Es una manera de compartir información (documentos y aplicaciones), impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en el aula de clases.

La herramienta de webinars del Consejo de Procuradores permite al usuario pedir la palabra (levantar mano) para hacer preguntas e interactuar con el interlocutor, o usar un chat incluido en la página de la conferencia.

Equipo docente

diego-nunez2
Diego Núñez Castro

Coordinador del Departamento de Ingeniería y Desarrollo de Marka Informática.

Requisitos técnicos

Unirse mediante aplicación Windows o Mac:

  • Windows Windows 10
  • Mac OS X 10.9 (Mavericks) – 10.13 (High Sierra)

Unirse desde el navegador:

  • Mozilla Firefox (últimas dos versiones).
  • Google Chrome (últimas dos versiones).

Unirse desde móvil o tablet:

  • Android 4.4 o superior
  • iOS 10 o superior