Plazas disponibles agotadas.
¡Te esperamos en la Segunda Edición del curso!
36,30€ IVA incluido.
Agotado
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Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.
Fecha de impartición: 13/02/2019
Duración: 1 hora y media
Se tendrá acceso a la plataforma durante 3 meses para volver a visualizar los webinars y descargar de información.
En el curso se expondrá la normativa aplicable a los poderes apud acta electrónicos, así como la naturaleza y aspectos prácticos en la utilización del Registro Electrónico de Apoderamientos Judiciales (REAJ). Se resolverán dudas y consultas en relación a la materia.
Por qué realizar este curso:
El propósito del curso es proporcionar información general sobre la aplicación del Registro Electrónico de Apoderamientos Judiciales, que posibilita a través de un archivo electrónico, la inscripción y consulta de los apoderamientos -y sus alteraciones- otorgados bien mediante comparecencia electrónica ante la Sede Judicial Electrónica del Ministerio de Justicia, bien presencialmente en una oficina judicial. Se explicará asimismo el funcionamiento del Servicio de Apoderamiento Apud Acta de la Sede Judicial Electrónica, a fin de facilitar su uso.
El objeto del curso es familiarizar a Procuradores, Oficiales Habilitados y empleados de despachos de Procuradores con la naturaleza y usos del Registro Electrónico de Apoderamientos Judiciales, fomentando la utilización del mismo desde la Sede Judicial Electrónica del Ministerio de Justicia para facilitar el otorgamiento y consulta de apoderamientos sin necesidad de desplazarse a las oficinas judiciales y contribuir a la agilización de la Justicia y al adecuado servicio público.
El programa se imparte en modalidad webminar que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en las diferentes materias y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.
El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.
El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, por lo que se imparte en un módulo de 1 hora y media (1 webinar), a fin de facilitar la formación de modo ágil y cómodo.
La programación de impartición del webinar es la siguiente:
Webinar: 13/02/2019 a las 16:30.
Una vez finalizado el curso se deberá hacer una evaluación final para obtener el diploma de aprovechamiento del curso.
Se dispondrá de 3 meses para poder seguir accediendo a los materiales del curso.
El ponente desde su PC y con una webcam-micrófono imparte el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.
Webinar o conferencia web / conferencia en línea es similar a una reunión personal porque permite a los asistentes interactuar entre sí. Pueden participar 2 o más personas. Es una manera de compartir información (documentos y aplicaciones), impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en el aula de clases.
La herramienta de webinars del Consejo de Procuradores permite al usuario pedir la palabra (levantar mano) para hacer preguntas e interactuar con el interlocutor, o usar un chat incluido en la página de la conferencia.
Letrada de la Administración de Justicia
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