Inscripciones

Videoteca – Sistemas de financiación del Servicio de Comunicaciones y notificaciones y ajuste al derecho de competencia

19,00 IVA incluido.

Descripción

VIDEOTECA FORMATIVA (sin Webinars en directo)

Análisis de la problemática que plantea la determinación de los costes del Sercyn que los Colegios de Procuradores deben organizar legalmente y su adecuación al Derecho de Competencia.

Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.

Pulse aquí para ver en detalle los requisitos

Fecha: tiempo ilimitado desde la inscripción.

Duración: 60-90 minutos

Se tendrá acceso a la plataforma sin límite de tiempo para volver a visualizar los webinars y descargar de información.

PLAZAS LIMITADAS

Descripción

Análisis de la problemática que plantea la determinación de los costes del Sercyn que los Colegios de Procuradores deben organizar legalmente y su adecuación al Derecho de Competencia.

 

Programa/objetivos:
1. Características y/o presupuestos de los sistemas colegiaciones de financiación:
a) pluralidad y diversidad;
b) autonomía financiera;
c) cobertura o sostenibilidad económica del sistema.
2. Conflictividad de algunos regímenes de financiación colegial desde su confrontación con el derecho de competencia.
3. Acotación de prestaciones estándar de los servicios colegiales y gastos imputables.
4. Modelos avalados por las autoridades de competencia.

Dirigido a

Procuradores y abogados, oficiales o empleados de despacho. Alumnos de grado en derecho o máster.

Metodología

El programa se imparte en modalidad autoformativa (sin webinar en tiempo real) que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y se tendrá acceso a los vídeos grabados de los webinars ya impartidos por docentes expertos en las diferentes materias.

 

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.

 

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, por lo que se imparte en un módulo de 60-90 minutos (1 webinar), a fin de facilitar la formación de modo ágil y cómodo.

 

¿QUÉ ES LA VIDEOTECA FORMATIVA?

Es el acceso a las grabaciones de webinars ya impartidos por expertos. Se dispondrá de acceso sin límite de tiempo para el visualizado de los vídeos y materiales adicionales. Crea tu propia videoteca formativa.

Durante el acceso se deberá realizar una evaluación final de conocimientos que servirá para tener acceso al certificado de aprovechamiento del curso.

Equipo docente

LUIS EMILIANO CALVO SÁNCHEZ

Doctor en Derecho por la Universidad de Cantabria. Profesor Titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Burgos. Especialista en Derecho de los Colegios Profesionales (autor de tres monografías sobre esa materia y de otros tantos artículos en revistas científicas y técnicos, así como ponente en Congresos varios).

Requisitos técnicos

Unirse mediante aplicación Windows o Mac:

  • Windows Windows 10
  • Mac OS X 10.9 (Mavericks) – 10.13 (High Sierra)

Unirse desde el navegador:

  • Mozilla Firefox (últimas dos versiones).
  • Google Chrome (últimas dos versiones).

Unirse desde móvil o tablet:

  • Android 4.4 o superior
  • iOS 10 o superior

Nota importante: asegúrese que conecta directamente a Zoom desde su dispositivo/ordenador. El conectar a Zoom de forma remota desde otro equipo (por ejemplo conectarse al despacho desde casa) puede ocasionar problemas de audio (consulte con su técnico).

Comparte este curso en tus redes sociales: