Inscripciones

Procura Eficiente 101: Herramientas tecnológicas y productividad digital para el Procurador

0,00 IVA incluido.

Descripción

VIDEOTECA FORMATIVA (sin Webinars en directo)

En este curso enseñaremos diversas herramientas tecnológicas o webs que puedan ser de aplicación en nuestro trabajo como procuradores. Algunas pueden ser de uso frecuente pero otras posiblemente no conozcamos y quizás podemos integrarlas en nuestro día a día para ser más eficientes, ahorrarnos tiempo o incluso mejorar nuestro sistema de calidad.

Este es el primero de una serie de tres cursos gratuitos sobre consejos y trucos de herramientas tecnológicas relacionadas con la profesión.

Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.

Pulse aquí para ver en detalle los requisitos

Fecha: tiempo ilimitado desde la inscripción.

Duración: 60-90 minutos

Se tendrá acceso a la plataforma sin límite de tiempo para volver a visualizar los webinars y descargar de información.

PLAZAS LIMITADAS

Descripción

En este curso enseñaremos diversas herramientas tecnológicas o webs que puedan ser de aplicación en nuestro trabajo como procuradores. Algunas pueden ser de uso frecuente pero otras posiblemente no conozcamos y quizás podemos integrar en nuestro día a día para ser más eficientes, ahorrarnos tiempo o incluso mejorar nuestro sistema de calidad.

 

A través de esta formación los alumnos del centro de estudios podrán aprender o ampliar sus conocimientos en eficiencia de gestión documental, comunicaciones rápidas y efectivas, automatización de tareas rutinarias, soltura a la hora de navegar entre herramientas tecnológicas de diversa índole, nociones de ciberseguridad, utilización de recursos en la nube y seguramente, ahorro de costes.

 

Todas estas habilidades en las nuevas tecnologías no sólo contribuyen a mejorar la eficiencia y efectividad del trabajo del procurador, sino que también puede ofrecer una ventaja competitiva en un entorno legal cada vez más digitalizado.

Dirigido a

Procuradores y abogados, oficiales o empleados de despacho. Alumnos de grado en derecho o máster.

Equipo docente

María Meana Piquero2
DÑA. María Meana Piquero

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo.
Procuradora de los Tribunales del ICP de Gijón.
Emprendedora.
Asesora de empresas en materia fiscal, laboral y contable.

Rafael Hernandez
D. Rafael Hernández

Administrador de Sistemas, especialista certificado en la nube de Microsoft: Azure y comunicaciones Cisco. Ha participado en grandes proyectos para compañías como Repsol o Telefónica, ejerciendo distintos roles como técnico de comunicaciones, sysadmin o PMO. Actualmente ejerce como responsable del departamento de Informática del CGPE y aunque está recién aterrizado en la Procura siente pasión y admiración por toda la esfera jurídica. En cuanto a la ciberseguridad, es otra de las materias que le apasiona y está certificado en CSFPC (CertiProf) y cursando actualmente EHA de EC-Council.

Requisitos técnicos

Unirse mediante aplicación Windows o Mac:

  • Windows Windows 10
  • Mac OS X 10.9 (Mavericks) – 10.13 (High Sierra)

Unirse desde el navegador:

  • Mozilla Firefox (últimas dos versiones).
  • Google Chrome (últimas dos versiones).

Unirse desde móvil o tablet:

  • Android 4.4 o superior
  • iOS 10 o superior

Nota importante: asegúrese que conecta directamente a Zoom desde su dispositivo/ordenador. El conectar a Zoom de forma remota desde otro equipo (por ejemplo conectarse al despacho desde casa) puede ocasionar problemas de audio (consulte con su técnico).

Comparte este curso en tus redes sociales: