VIDEOTECA FORMATIVA (sin Webinars en directo)
0,00€ IVA incluido.
VIDEOTECA FORMATIVA (sin Webinars en directo)
En este curso enseñaremos diversas herramientas tecnológicas o webs que puedan ser de aplicación en nuestro trabajo como procuradores. Algunas pueden ser de uso frecuente pero otras posiblemente no conozcamos y quizás podemos integrarlas en nuestro día a día para ser más eficientes, ahorrarnos tiempo o incluso mejorar nuestro sistema de calidad.
Este es el primero de una serie de tres cursos gratuitos sobre consejos y trucos de herramientas tecnológicas relacionadas con la profesión.
Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.
Fecha: tiempo ilimitado desde la inscripción.
Duración: 60-90 minutos
Se tendrá acceso a la plataforma sin límite de tiempo para volver a visualizar los webinars y descargar de información.
En este curso enseñaremos diversas herramientas tecnológicas o webs que puedan ser de aplicación en nuestro trabajo como procuradores. Algunas pueden ser de uso frecuente pero otras posiblemente no conozcamos y quizás podemos integrar en nuestro día a día para ser más eficientes, ahorrarnos tiempo o incluso mejorar nuestro sistema de calidad.
A través de esta formación los alumnos del centro de estudios podrán aprender o ampliar sus conocimientos en eficiencia de gestión documental, comunicaciones rápidas y efectivas, automatización de tareas rutinarias, soltura a la hora de navegar entre herramientas tecnológicas de diversa índole, nociones de ciberseguridad, utilización de recursos en la nube y seguramente, ahorro de costes.
Todas estas habilidades en las nuevas tecnologías no sólo contribuyen a mejorar la eficiencia y efectividad del trabajo del procurador, sino que también puede ofrecer una ventaja competitiva en un entorno legal cada vez más digitalizado.
Procuradores y abogados, oficiales o empleados de despacho. Alumnos de grado en derecho o máster.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo.
Procuradora de los Tribunales del ICP de Gijón.
Emprendedora.
Asesora de empresas en materia fiscal, laboral y contable.
Administrador de Sistemas, especialista certificado en la nube de Microsoft: Azure y comunicaciones Cisco. Ha participado en grandes proyectos para compañías como Repsol o Telefónica, ejerciendo distintos roles como técnico de comunicaciones, sysadmin o PMO. Actualmente ejerce como responsable del departamento de Informática del CGPE y aunque está recién aterrizado en la Procura siente pasión y admiración por toda la esfera jurídica. En cuanto a la ciberseguridad, es otra de las materias que le apasiona y está certificado en CSFPC (CertiProf) y cursando actualmente EHA de EC-Council.
Unirse mediante aplicación Windows o Mac:
Unirse desde el navegador:
Unirse desde móvil o tablet:
Nota importante: asegúrese que conecta directamente a Zoom desde su dispositivo/ordenador. El conectar a Zoom de forma remota desde otro equipo (por ejemplo conectarse al despacho desde casa) puede ocasionar problemas de audio (consulte con su técnico).