Inscripciones

Videoteca – Reforma legal planteada al Ministerio de Justicia para mejorar la conciliación de la vida profesional y familiar o personal de los Procuradores de los Tribunales

0,00 IVA incluido.

Descripción

VIDEOTECA FORMATIVA (sin Webinars en directo)

Reforma legal planteada al Ministerio de Justicia para mejorar la conciliación de la vida profesional y familiar o personal de los Procuradores de los Tribunales.

Modalidad online Webinar: requiere conexión a internet y navegador compatible.

Pulse aquí para ver en detalle los requisitos

Fecha: tiempo ilimitado desde la inscripción.

Duración: 60-90 minutos

Se tendrá acceso a la plataforma sin límite de tiempo para volver a visualizar los webinars y descargar de información.

PLAZAS LIMITADAS

Descripción

La Procura incorpora sus reivindicaciones en conciliación a un documento común con Abogados y Graduados Sociales, defendiendo intereses comunes, como «vacaciones judiciales» en agosto y diciembre, y específicos, como un margen necesario e indiscutible de tres días hábiles sin firma, ni plazos ni señalamientos para poder afrontar con dignidad una causa de fuerza mayor, y organizar al tiempo la sustitución integral de su actividad como procurador, con el apoyo imprescindible del Colegio de Procuradores.

Dirigido a

Cualquier Procurador que ejerza su actuación en Tribunales de Justicia, tenga o no otros profesionales a su cargo o en el mismo despacho.

Objetivos y programa

1.- Reforma legal:

La suspensión durante 3 días hábiles pasa, necesariamente, por la modificación de los Arts. 134,2, 151,2, 162,2 y 188.5 de la LEC.

2.- Justificación de estas medidas:

El procurador ha de acometer reformas siendo fiel a su ADN de representante técnico procesal que da celeridad al proceso, por contraposición al resto de operadores jurídicos que disponen de márgenes más amplios tanto para firma como para suspender vistas.

3.- Prosperabilidad de esas medidas:

Oportunidad del momento actual. No se nos puede escapar este tren.

Metodología

El programa se imparte en modalidad autoformativa (sin webinar en tiempo real) que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y se tendrá acceso a los vídeos grabados de los webinars ya impartidos por docentes expertos en las diferentes materias.

 

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.

 

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, por lo que se imparte en un módulo de 60-90 minutos (1 webinar), a fin de facilitar la formación de modo ágil y cómodo.

 

¿QUÉ ES LA VIDEOTECA FORMATIVA?

Es el acceso a las grabaciones de webinars ya impartidos por expertos. Se dispondrá de acceso sin límite de tiempo para el visualizado de los vídeos y materiales adicionales. Crea tu propia videoteca formativa.

Durante el acceso se deberá realizar una evaluación final de conocimientos que servirá para tener acceso al certificado de aprovechamiento del curso.

Equipo docente

EVA GARCÍA FERNÁNDEZ

Presidenta de la Comisión de Igualdad y Asistencia a la Víctima del Delito del CGPE
Decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Girona.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (1994).
Colegiada nº 71 del Ilustre Colegio de Procuradores de Girona.

Requisitos técnicos

Unirse mediante aplicación Windows o Mac:

  • Windows Windows 10
  • Mac OS X 10.9 (Mavericks) – 10.13 (High Sierra)

Unirse desde el navegador:

  • Mozilla Firefox (últimas dos versiones).
  • Google Chrome (últimas dos versiones).

Unirse desde móvil o tablet:

  • Android 4.4 o superior
  • iOS 10 o superior