Archive

¿Cómo organizar las operaciones que requiere la puesta en marcha de nuestro proyecto? ¿Cómo desarrollar el modelo de servicio diferencial que queremos ofrecer? ¿En qué consiste la metodología Lean Startup? ¿Cómo organizar la logística de funcionamiento del despacho? ¿Cómo gestionar el tiempo?. Delegar tareas, liderar tareas, distribuir tareas ¿Cómo gestionar...

¿Cuál debe ser nuestra mentalidad y valores para liderar la creación y puesta en marcha de un despacho profesional? ¿Cómo debemos gestionar nuestros equipos? ¿Cómo debemos comunicar y qué debemos comunicar antes, durante y después de la creación de nuestro despacho? ¿Cómo crearemos una buena cultura profesional en...

Nuestro cliente objetivo. Tipos de canales de prestación del servicio. Acciones de marketing aplicadas al servicio de la procura. El conocimiento de los medios para la difusión de nuestro despacho profesional ¿Qué comunicar?/¿cómo comunicar?/¿dónde comunicar? Cómo evaluar un plan de medios: Principales términos y significado. Estar ON y estar...

Estudio de los principales problemas del proceso digital, que puede definirse como el proceso judicial en el que sus diferentes actos se realizan en formato digital, es decir, mediante tecnologías de la información y de la comunicación en formato electrónico....

Sistemas de gestión procesal: principales características y medios a disposición del ProcuradorLEXNET, principales actualizaciones y EXCESO DE CABIDA: cómo y cuándo se puede utilizarHORUS 5.0, acceso directo al expediente judicial electrónicoCLOUD- repositorio documental: funcionalidad y órganos que lo utilizanTraslado de expedientes administrativos en el orden...