03 Abr Procura Emprende – RRHH para ejercer
¿Cómo atraer y retener talento para nuestros equipos y proyectos? ¿Cómo gestionar los “tropiezos”? y prevención de riesgos laborales y reputacionales complance. Creación de las redes de networking....
¿Cómo atraer y retener talento para nuestros equipos y proyectos? ¿Cómo gestionar los “tropiezos”? y prevención de riesgos laborales y reputacionales complance. Creación de las redes de networking....
¿Cómo gestionar el despacho a partir de las tecnologías de tratamiento de datos, de información, de procesos y de comunicación con la Administración? Como crear una propuesta de valor: El servicio de procura ideal. Análisis de la competencia y de los despachos de éxito y referencia. Posicionamiento, mensajes de marca,...
La situación financiera del despacho. ¿Cómo preparar un análisis de estados financieros y cómo elaborar un balance? ¿Cuáles son los KPI’s que un emprendedor siempre tiene que supervisar? ¿Qué es un P&L o estado de pérdidas o ganancias y para qué vale en un despacho de procura? ¿Qué es el...
¿Cómo organizar las operaciones que requiere la puesta en marcha de nuestro proyecto? ¿Cómo desarrollar el modelo de servicio diferencial que queremos ofrecer? ¿En qué consiste la metodología Lean Startup? ¿Cómo organizar la logística de funcionamiento del despacho? ¿Cómo gestionar el tiempo?. Delegar tareas, liderar tareas, distribuir tareas ¿Cómo gestionar...
¿Cómo preparar un plan de marketing adaptado a las especificidades de un despacho profesional? ¿Cómo preparar un plan de redes sociales eficaz en nuestro ámbito? ¿Cómo preparar un presupuesto de Marketing? ¿Qué son las KPI’s en Marketing?. ¿Qué miden las KPI’s?...
¿Cuál debe ser nuestra mentalidad y valores para liderar la creación y puesta en marcha de un despacho profesional? ¿Cómo debemos gestionar nuestros equipos? ¿Cómo debemos comunicar y qué debemos comunicar antes, durante y después de la creación de nuestro despacho? ¿Cómo crearemos una buena cultura profesional en...
En esta ponencia se va a tratar la responsabilidad del procurador en cuanto a la gestión de los pagos y cobros de las consignaciones judiciales, como la responsabilidad del procurador en lo relativo a la presentación de un escrito fuera de plazo y su consecuencia....
Nuestro cliente objetivo. Tipos de canales de prestación del servicio. Acciones de marketing aplicadas al servicio de la procura. El conocimiento de los medios para la difusión de nuestro despacho profesional ¿Qué comunicar?/¿cómo comunicar?/¿dónde comunicar? Cómo evaluar un plan de medios: Principales términos y significado. Estar ON y estar...
La formación incluye lecciones prácticas, ejercitaciones, casos de role playing, discusiones en pequeños grupos de trabajo y aspectos teóricos....
En la presente conferencia, con base en un detenido análisis de numerosas resoluciones dictadas en esta materia y de la jurisprudencia más reciente, se aportan soluciones útiles para que los Procuradores puedan reclamar con éxito las cantidades que les son debidas de sus clientes morosos....