Archive

El Mediador: Rol. Perfil. Características. Código de conducta. Funciones. Actitudes personales que debe tener un mediador: Empatia.  Respeto y calidez. Autenticidad. Disponibilidad. Flexibilidad. Presencia o uso de los seis sentidos. Habilidades comunicaciones del mediador: Comunicación verbal y no verbal. Comunicación empática. Gestión de las emociones: Tipos de emociones...

La mediación empresarial: ámbito y características esenciales. Mediación gerencial y organizacional. Ventajas de la mediación en el ámbito empresarial. Posibles relaciones e interacciones entre los sujetos y/o estamentos de la empresa. Conflictos empresariales derivados de las relaciones externas (con clientes, proveedores, empresas competidoras) y conflictos empresariales dimanantes...

Regulación. Supuestos en los que está especialmente indicada. Ventajas y Desventajas. Principios que debe seguir una mediación electrónica. Principio de confidencialidad y garantía de evitar la suplantación de la personalidad. Cumplimiento de la normativa de protección de datos. El consentimiento. La información que debe ofrecer el mediador. Medios...